sábado, 23 de octubre de 2010

Teoría y práctica del entusiasmo III



¿Has leído mis dos anteriores posts? Si no los has hecho, échales un vistazo antes de leer éste, porque te pondrá “en situación”.
Llegamos a la tercera hora del programa. Nivel maratón. Nunca había hecho algo de ese calibre. Tres horas en la radio, en directo. Ta tiene lo suyo...
Ahora se incorporarn Viviana y Mónica. Veo que entra un chico alto, fortachón, pelo oscuro y rizado con toda la apariencia de uno de esos guerreros ibéricos que suelen mostrar las esculturas ibéricas: es Jaime Córdoba. Instalan un teclado en el estudio. Mónica y Viviana, a pachas, anuncian que cantará tres temas. Yo, escéptico.
A continuación llega Edu Mutante, humorista. Mi actitud es neutra ante su presencia. Gafas-de-ver con montura azul, actitud distante, cordial, pero en plan tú-ahí y yo-aquí-y-ya-veremos-si-nos-llevamos-bien-o-no.
Correspondiendo a su transparente actitud, elijo entre mi panel de actitudes disponibles la de bueno-vale-ya-veremos-como-va-la cosa.
Y la cosa fue de maravilla.
Pero eso lo contaré en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario