miércoles, 20 de octubre de 2010

Teoría y práctica del entusiasmo II



¿Has leído el anterior post? Si no lo has hecho, echa un vistazo antes de leer éste, porque te pondrá “en situación”.

La segunda hora de programa consiste en una tertulia con personas sesudas. Saben bastante más que yo de política, o más bien podríamos decir, de visibilidad mediático-política. Son Paco Herrera, Esteban Ibarra (éste habla por teléfono, los demás se encuentran en el estudio)  Enrique Arrojo y Juan Antonio Tirado. Hacen que me sienta como un paleto libertario, pero les escucho y de vez en cuando hago que mi opinión se escuche. Al final del debate, sonrisas, buen rollo, dentro de lo razonable entre caballeros civilizados.

Y a continuación, llega la tercera parte del programa. Me presentan a dos personas que harán que disfrute de uno de los momentos más deliciosos de mi vida social. Pero eso lo contaré en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario